Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton quiere mantenerse en la lucha por el título a costa de Cobresal

Los viñamarinos están a dos unidades de Colo Colo que lidera el Clausura.

El encuentro se jugará a las 15:30 horas.

Foto: Photosport Everton quiere mantenerse en la lucha por el título a costa de Cobresal
Llévatelo:

Everton quiere mantenerse en la lucha por el título del Clausura cuando este sábado visite a Cobresal en el marco de la octava fecha del campeonato.

Los viñamarinos poseen 15 puntos, a solo dos unidades de Colo Colo que es el actual lider del torneo y necesitan la victoria, además de una igualdad entre los "albos" y Deportes Iquique para convertirse en nuevos punteros del campeonato.

Por su parte, los "mineros" son colistas en la tabla general con 19 puntos y deben sumar con urgencia para intentar mantenerse en Primera División.

El partido se jugará a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio El Cobre de El Salvador y será arbitrado por Angelo Hermosilla. Todas las alternativas las podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Otro partido que podrás seguir por Cooperativa.cl es el de Santiago Wanderers y Palestino que se disputará desde las 18:00 horas (21:00 GMT).