Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Gamboa: El partido lo perdimos por una distracción

El entrenador de Rangers valoró el rendimiento de su equipo en la primera etapa.

Marco Antonio Figueroa fue expulsado en el entretiempo y no emitió declaraciones.

Foto: Photosport Fernando Gamboa: El partido lo perdimos por una distracción

El entrenador rojinegro reconoció la baja de su equipo en la segunda etapa.

Llévatelo:

Fernando Gamboa, entrenador de Rangers, analizó la derrota 1-0 como local de su equipo frente a Universidad de Chile por la fecha inaugural del Torneo de Clausura. El adiestrador argentino afirmó que el encuentro estuvo parejo, pero que en la segunda etapa los visitantes impusieron su jerarquía. 

"En los primeros 45 minutos pudimos hacer lo que habíamos planteado y controlamos más el juego mediante contragolpes, pero fallamos en las pelotas detenidas", aseguró el técnico. 

Gamboa reconoció la baja de los "piducanos" en el complemento, pero afirmó que "durante 90 minutos las posibilidades fueron de ambos elencos fueron parejas". "El partido lo perdimos por una distracción, un mal cierre", agregó. 

Figueroa fue expulsado

 En Universidad de Chile, mientras tanto, ningún integrante del cuerpo técnico quiso emitir declaraciones sobre el partido. 

El director técnico, Marco Antonio Figueroa, observó la segunda etapa del encuentro en una caseta del estadio talquino, ya que el árbitro Carlos Rumiano lo expulsó por reclamos.