Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Meza: El duelo con Antofagasta será dificilísimo, pero ganar es la única opción

El defensor habló sobre un partido que puede dejar a Colo Colo como campeón del fútbol chileno.

Foto: Photosport Fernando Meza: El duelo con Antofagasta será dificilísimo, pero ganar es la única opción
Llévatelo:

Colo Colo tiene las mejores chances de coronarse campeón Torneo de Clausura, pero un mínimo error puede dejar el camino libre a su máximo rival y escolta Universidad de Chile.

Concentrándose en su próximo partido, el defensor central del "cacique" Fernando Meza ya auguró que el duelo con Deportes Anfotagasta por la fecha 14 será "dificilísimo", pero que ganar es el único resultado posible para el equipo que busca la estrella 32.

"Va a ser un partido dificilísimo, me atrevo a decir que será más difícil que con Everton", pero "cada uno sabe lo que tiene que hacer. Sabemos que tenemos que ganar, no nos queda otro resultado", relató el argentino en conferencia de prensa.

Dicha cita con Everton ha sido catalogada como el mejor encuentro de la temporada, tanto por su significado, donde el cuadro albo defendió la punta, como por la definición en los últimos instantes, algo que Meza sintió de la misma forma.

"Hermoso partido. En todo momento el equipo intentó. Es el partido más lindo y que más festejé en mi carrera", confesó.

Actuando en el Monumental, los albos contarán con estadio lleno para recibir a los "pumas". La presión de poder definir todo en la penúltima fecha no es algo que afecte al plantel, ya que según relata el defensor, "si hay algo que nos da tranquilidad, es que hay 90 minutos para ganar, tenemos jugadores que tienen mucha calidad y confiamos que en cualquier momento van a convertir, tal como ocurrió el fin de semana pasado".

Si Colo Colo gana y la U cae, se quedarán con la corona. Por ello, ambos encuentros serán jugados en simultáneo y aunque dice no mirar para el lado, Meza confesó que un gol de O'Higgins, rival de los azules, "se va a gritar, igual como en Rancagua si nos hace un gol Antofagasta".

Dichos encuentros tendrán lugar el domingo 14 me mayo, a las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlos tanto en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl como en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Para ese partido de momento el único jugador en duda es Luis Pedro Figueroa. Si no se recupera, el titular será Branco Provoste.