Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carabineros desalojó hinchas de U. Española en Santa Laura

Los fanáticos buscaban comprar entradas para la revancha de la final del Clausura.

Foto: UPI Carabineros desalojó hinchas de U. Española en Santa Laura
Llévatelo:

Funcionarios de Carabineros debieron intervenir en el Estadio Santa Laura debido a que unos de 30 hinchas de Unión Española ingresaron al recinto al ver que se quedaron sin entradas para el duelo de vuelta ante Huachipato, por la final del Clausura.

Varios forofos de la escuadra hispana se instalaron temprano en el recinto de Plaza Chacabuco para adquirir un boleto de cara al duelo de este domingo 9 alas 18:00 horas en el Estadio CAP.

No obstante, los boletos puestos a la venta se acabaron, lo que desembocó en que una treintena de fanáticos irrumpiera en el recinto, obligando la reacción de los uniformados.

En tanto, Gonzalo Villagra se refirió a su salida del primer duelo ante Huachipato y aseguró que lo importante fue sacar adelante el partido.

"Quedé contento por el rendimiento del equipo, y después lo mío… Salí por una molestia en el gemelo y me causó mucha pena. Quería sumar en un momento importante, pero el equipo es fuerte y queda demostrado en lo colectivo", dijo.