Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán con cautela: No me interesa que nos cataloguen como candidatos al título

El DT de U. de Concepción conversó con Al Aire Libre sobre el partido con Colo Colo.

Foto: Aton Chile Francisco Bozán con cautela: No me interesa que nos cataloguen como candidatos al título
Llévatelo:

Francisco Bozán, adiestrador de Universidad de Concepción, se mostró cauto respecto a la posibilidad de meterse en la lucha por el título, y aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que su preocupación está en mantener el desarrollo que ha mostrado su equipo.

"No me interesa que nos cataloguen como candidatos al título. Me interesa el desarrollo que está teniendo este equipo y el grado de esfuerzo que muestran en cada uno de los partidos", declaró.

En la misma línea, explicó que "no quiero ser falta de respeto al decir que no me interesa, pero ha pasado tantas veces, que se lee de forma distinta. Si estás abajo, somos los peores y soy el peor entrenador; y si estamos arriba, somos los mejores y que lindo juega el equipo".

"Este siempre es el mismo equipo, de esfuerzo y de humildad, e independiente del lugar donde estamos en la tabla, lo haremos desde el esfuerzo", aseveró.

Sobre Colo Colo, rival de este sábado, apuntó que "son fuertes por las individualidades que tienen, y con un colectivo intenso, que no da el balón y presiona cuando quiere recuperar".

A pesar de etiquetarlo como "difícil y muy fuerte", cerró diciendo que "estamos preparados para enfrentarlos y ser competitivos".

Cristián Muñoz, portero del "campanil" y con pasado "albo", también dialogó con Cooperativa sobre el pleito, y apuntó a la necesidad de "aprovechar los espacios".

"Ellos atacan con harta gente y defienden arriba, así que debemos aprovechar lo mejor posible los espacios que se generen", sentenció.

El choque entre Colo Colo y Universidad de Concepción está programado para el sábado a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Monumental y podrás seguirlo con Cooperativa.cl.