Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Suazo: Desde pequeño te dicen que los clásicos hay que ganarlos y así lo vivimos

El juvenil del "Cacique" destacó la importancia que tiene el duelo para él.

Jaime Valdés aún sigue en duda para el encuentro.

Foto: Photosport Gabriel Suazo: Desde pequeño te dicen que los clásicos hay que ganarlos y así lo vivimos
Llévatelo:

Colo Colo afina los últimos detalles de cara al Superclásico 181 frente a Universidad de Chile. Luego del Arengazo de los hinchas albos en el último entrenamiento de la escuadra de Pablo Guede, el mediocampista Gabriel Suazo atendió a la prensa y aseguró que junto a equipo saldrán a "buscar el partido" de este sábado, ya que ganar es de máxima importancia por la mística que representa este encuentro.

"La verdad es que nosotros vamos a salir a buscar el partido, es lo que normalmente hacemos, salir a presionar, buscar al rival y no creo que sea la excepción esta vez", expresó.

"Obviamente no voy a decir que si ganas el clásico vas a salir campeón, pero es algo importante para nosotros, para nuestra hinchada, que desde pequeño te dicen que los clásicos hay que ganarlos y así lo vivimos nosotros. Vamos a salir a buscar el partido, y si estuviésemos últimos también", agregó.

Tras la derrota con Deportes Iquique en Cavancha, el "Cacique" perdió su invicto y cedió el liderato para quedar en el segundo lugar. Esto, para Suazo, fue un duro golpe "para nosotros, porque ibamos a buscar el triunfo".

"La verdad es que nos costó, en el camarín estábamos todos bajoneados por haber perdido la punta, pero nos sacamos esa rabia, ese dolor que sentíamos dentro rápido ya que sabíamos que este fin de semana que viene tenemos la oportunidad de quizás volver al liderato, porque Iquique juega con Everton en un partido muy complicado y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo con Universidad de Chile", afirmó.

Sobre la lesión que afecta a Jaime Valdés y que lo mantiene en duda para el encuentro, ni siquiera el juvenil tiene claro si "puede jugar. Obviamente esperamos que pueda estar y que lo haga de la mejor manera, pero si no, creo que cualquier jugador que lo pueda suplir lo hará de la mejor forma".

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile está pactado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional, y podrás seguirlo con todos sus detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, además de escucharlo en el relato de Al Aire Libre.