Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza: Este triunfo será un envión anímico para el partido ante Corinthians

Agregó que "trataremos de ir con todo para dar vuelta la llave".

Universidad de Chile goleó a Cobresal en el Estadio Nacional.

Foto: Photosport Gonzalo Espinoza: Este triunfo será un envión anímico para el partido ante Corinthians
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, quien fue figura en la sólida victoria por 4-0 ante Cobresal, se refirió a su primer tanto con la camiseta azul y a lo exhibido por el equipo en el Estadio Nacional.

"Uno se pone contento cuando marca un gol y más cuando no estás acostumbrado a ello, pero uno se pone más alegre con lo que hizo el equipo, porque fuimos sólidos en todas las líneas", señaló Espinoza.

Al ser consultado por su sustitución en el complemento, mencionó que "son cambios que se deben hacer. Tenía tarjeta amarilla y jugamos un partido importante el miércoles. Además, fue un buen cambio, pues ingresó David (Pizarro) y manejó los tiempos del partido".

Luego se refirió a la presión que le metieron a Colo Colo, quienes deben vencer a Everton para recuperar el liderato del Torneo de Clausura.

"Nosotros ya realizamos nuestro trabajo. Lo que pase, esperemos que sea lo mejor para nosotros" agregando que "no sé si jugamos para meter presión, pero sí para ganar y pelear el campeonato".

Finalmente, se refirió a la llave de vuelta de la Copa Sudamericana ante Corinthians. "La ilusión está. Es un 2-0 que se puede revertir. Esta victoria es un envión anímico muy importante. Trataremos ir con todo para dar vuelta la llave", sentenció.