Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Hoyos destacó entrega de la U: Hay capacidad de reponerse a situaciones adversas

El técnico azul felicitó el "derroche de energía" de sus pupilos.

Se mostró tranquilo por los desafíos ante Corinthians y Colo Colo.

Foto: Photosport Guillermo Hoyos destacó entrega de la U: Hay capacidad de reponerse a situaciones adversas
Llévatelo:

Universidad de Chile dio cuenta de un buen ritmo frente a Universidad de Concepción hasta sufrir la expulsión de Gustavo Lorenzetti, para luego verse presionada por los penquistas.

Sin embargo, logró rescatar un empate 0-0 por el buen planteamiento defensivo de sus jugadores y en palabras del técnico azul, Guillermo Hoyos, esto fue lo más destacable, ya que demuestra la capacidad del equipo de "reponerse a situaciones adversas".

"Nos vamos contentos por la capacidad de reponerse a situaciones adversas, ante un equipo que sabíamos que tiene su capacidad, sus jugadores, su planteamiento", expresó el DT en conferencia de prensa.

"El partido estaba a una velocidad muy alta, habían muchas intensidades y teníamos que ir controlando, por lo que el análisis es felicitar a todo el plantel por tanto derroche de energía, de querer ganarlo hasta el último minuto de diferentes formas", agregó.

Al superar el partido en la Región del Biobío, los azules se aprontan a una semana fundamental para sus objetivos en el semestre.

Este miércoles se enfrentan a Corinthians de Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana y el sábado animarán el Superclásico con Colo Colo en el Estadio Nacional.

Ante la consulta de cómo manejará estos encuentros, Hoyos se mostró tranquilo y resaltó que lo más importante es que sus jugadores se recuperen del partido de esta jornada antes de definir su planteamiento.

"Es una semana linda, con adversarios de un ritmo y una intensidad muy importante, pero a la vez estamos tranquilos, porque el equipo está en todo momento. Ahora, lo más importante, es recuperarlo de aquí al miércoles por el derroche de energía de hoy", expresó.

Por la falta de Lorenzetti para la próxima fecha del campeonato nacional, el estratega trasandino aseguró que primero revisarán las imágenes de su falta y si es necesario, "luego el club tomará alguna medida".