Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera: Contra Gremio no tenemos muchas opciones

El DT "celeste" agregó que "estamos recién conociendo la Copa Libertadores"

Deportes Iquique igualó sin goles con Everton en Viña del Mar.

Foto: Photosport Jaime Vera: Contra Gremio no tenemos muchas opciones
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, se mostró conforme con el empate sin goles ante Everton en el Estadio Sausalito y, al mismo tiempo, le quitó presión al plantel para afrontar el duelo contra Gremio en Brasil por la Copa Libertadores.

"Seguimos punteros. Se están estrechando cada vez más los tiempos. Seguimos arriba y eso nos hace bien para seguir con optimismo", inició señalando el DT de los "Dragones Celestes".

Sobre el encuentro expresó que "estuvimos muy erráticos en el último tercio de la cancha. Es primera vez que este equipo no hace goles. Queríamos más, pero no se pudo. Tácticamente los dos sabemos a qué jugamos. Fue un partido normal, sin grandes cosas pero bien jugado".

Agregó que "hay que valorizar el invicto. Eso es muy bueno para Deportes Iquique. El equipo está bien, está consolidado, juega bien. Siempre nos gusta ganar pero hay veces que el rival no te deja".

Al ser consultado por el próximo encuentro, el cual será ante Gremio en Brasil, por la segunda fecha de la fase de grupos por la Copa Libertadores, Vera fue tajante: "contra Gremio no tenemos muchas opciones".

"Tengo que ser muy sincero y no mentir. Contra Gremio no tenemos muchas opciones. Nosotros estamos recién empezando a conocer la Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible para jugar el mejor partido de nuestras vidas. Trataremos de ser dignos rivales, pero va a ser muy difícil", dijo el estratega nortino.

"No saco nada con ganarle a Gremio si después voy andar peleando la cola. Le consulté a la gente que si prefería avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores o salir campeones del torneo nacional. Todos me respondieron: salir campeones del torneo nacional, porque esa estrella la llevaremos en el corazón", agregó el entrenador nacional.

Finalmente, dijo que "debemos realizar el mejor partido de nuestras vidas, que si ganamos será histórico para nosotros y que saldremos con nuestra mejor gente a afrontar el partido".