Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Garcés: El fútbol nos depara estas cosas y hay tristeza por este descenso

El DT de Rangers lamentó la caída ante Audax que les valió bajar a la B.

"Le pido disculpas a la gente", precisó el adiestrador.

Foto: UPI Jorge Garcés: El fútbol nos depara estas cosas y hay tristeza por este descenso

Garcés dijo que es "responsable" del fracaso pese a llegar en las últimas fechas

Llévatelo:

Afligido por la caída ante Audax Italiano por 2-0 en Talca, que terminó por dilapidar el descenso de Rangers a la Primera B se mostró el técnico Jorge Garcés, afirmando que este deporte "depara estas cosas y hay tristeza" lógica, principalmente en sus dirigidos y los hinchas. 

"El fútbol nos depara estas cosas y hay tristeza. Le pido disculpas a la gente y el máximo de tranquilidad por lo que ha sucedido", expresó el adiestrador en conferencia de prensa. 

Asimismo, Garcés indicó que el público que repletó el coloso maulino "merecía otra cosa la verdad... Hubiese preferido perder el último partido, hasta en el último minuto, y entregarle alegría a esta gente".

Además, sostuvo que hubo un factor que influyó de manera clave en la derrota ante los verdes; la ansiedad. 

"Hubo un factor que nos traicionó; la ansiedad y nos hizo jugar mal. Estuvimos muy erráticos en los pases, en las marcas, los segundos balones y los rebotes eran de ellos siempre", argumentó.

Finalmente, el estratega indicó que si bien llegó en la última parte del torneo a dirigir al plantel, es "responsable" de este descenso.

"Los técnicos somos responsables; por eso digo que me da mucha pena y tristeza lo que ha pasado hoy", precisó.