Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La UC intentará sanar las heridas ante U. de Concepción en el cierre del Clausura

Universidad Católica viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

El cuadro campanil buscará terminar invicto como local.

Foto: Photosport La UC intentará sanar las heridas ante U. de Concepción en el cierre del Clausura
Llévatelo:

Este sábado Universidad Católica visitará el Estadio Bicentenario "Ester Roa" para jugar su último encuentro del campeonato nacional ante Universidad de Concepción, elencos que disputarán por terminar el semestre en el podio del Torneo de Clausura.

En el plano local, los cruzados se impusieron por 2-0 a Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo, resultado que los dejó en la cuarta posición con 22 unidades.

Sin embargo, a mitad de semana sufrieron un dolorosa caída por 2-3 ante Atlético Paranaense, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, resultado que los marginó de toda competencia internacional para el segundo semestre.

Por lo mismo, el técnico de "La Franja" buscará sanar las heridas, darle minutos al equipo "B" para terminar el ciclo y empezar a planificar las próximas competencias.

Por consiguiente, la probable formación de Católica sería con: Franco Costanzo; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Stefano Magnasco; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Christian Bravo, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Roberto Gutiérrez.

El campanil quiere seguir invicto en Concepción

Por su parte, Universidad de Concepción buscará mantener el invicto como local, pues en la disputa por el Torneo de Clausura no a caído ninguna vez en su estadio, sumando siete fechas invicto, estadística que lo tiene en la tercera posición con 23 unidades.

El elenco campanil viene de vencer a Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario "La Florida" por 3-0, resultado que los llevó a sumar su cuarta fecha consecutiva sin conocer de derrotas.

Por lo mismo, los dirigidos por Francisco Bozán intentarán cerrar el semestre en el podio del campeonato nacional y sumar unidades importantes para no preocuparse por el descenso en el Torneo de Transición.

El equipo estelar sería con: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Felipe Muñoz, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Michael Lepe, Jorge Luna, Jean Meneses, Gonzalo Barreto.

El partido está programado para este sábado a las 20:00 horas (GMT 23:00) en el Estadio Bicentenario "Ester Roa", será arbitrado por Patricio Polic y podrás seguirlo con el relato de Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.