Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Lepe: A mí más que a nadie le duele no poder ganar

El técnico recalcó que también es hincha de Universidad Católica y espera superar el mal momento.

Víctor Hugo Marchesini aseguró que se logró el objetivo, pese a reconocer la superioridad de la UC.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, analizó la tercera derrota consecutiva que sufrió su escuadra en el Torneo de Clausura tras caer ante Unión San Felipe, reconociendo que está preocupado, pero mostrándose tranquilo por la amplia superioridad mostrada en San Carlos de Apoquindo.

ImagenLepe analizó que "cuando uno ve el partido y hay siete oportunidades de gol, eres inmensamente superior al rival, creo que no es un mal partido o un mal juego". Luego, enumeró las ocasiones desperdiciadas, resaltando "si bien no me deja conforme el resultado, quedamos muy amargados por eso, pero el nivel de juego fue superior".

Afirmó que "si hay un resultado muy injusto, fue en este partido, independiente de cómo llegamos nosotros al final del partido, por la desesperación. Lamentablemente no tuvimos el finiquito y la tranquilidad, por tener tantas ganas y no pudimos reflejar el buen juego que tuvimos en el resultado".

Lepe fustigó a algunos periodistas que a su juicio "están pidiendo que me echen", pero entendiendo que "sin duda cuando uno pierde tres partidos se preocupa, es normal, pero la gente me estaba apoyando igual, porque ellos ven que teníamos que haber ganado el partido".

Agregó que "la responsabilidad que se gane o no depende de mí, la asumo sin ningún problema, lo que no me gusta es que gente que da opiniones me esté echando y se haya dado 'vuelta la chaqueta', cuando pedían que me apoyaran hace dos meses y medio atrás. Igual estoy preocupado por los resultados, si dijera lo contrario estaría mintiendo".

Lepe aseveró que "estoy igual de enojado, de molesto y ofuscado, lo único que quiero es irme a la casa y no hablar con nadie, porque vivo esto así, de la misma forma que los jugadores y los hinchas. Yo aparte de ser entrenador soy hincha de Católica, a mí más que nadie me duele no poder ganar y darle una satisfacción a la gente que me apoya y a los jugadores. Me da mucha pena y mucha rabia".

Por último, sabe que "la gente puede perder un poco de confianza en lo que podemos hacer, pero tengo mucha fe y lo único que queda es pedirle que confíen, que nos ayuden y que entre todos vamos a sacar adelante este gran buque que es la Católica, al cual quiero mucho".

 

En San Felipe celebraron el "objetivo logrado"

Por su parte, el adiestrador de San Felipe, Víctor Hugo Marchesini, afirmó que "se logró el objetivo de venir a buscar los tres puntos, a mí personalmente me hubiera gustado estar 10 o 20 metros más arriba, pero ante un equipo grande que mueve bien la pelota se nos hizo muy difícil, tuvimos que retroceder y apostar al contragolpe. Al final acertamos una y tuvimos que defenderlo".

Agregó que "no es lo que quiero ver, pero no estamos para más, no podemos arriesgar. Cuando uno pelea el descenso, cada punto vale oro, y este triunfo viene muy bien, sobre todo para que los jugadores crean en ellos, tenemos buen plantel y lamentablemente no estamos del todo bien físicamente, pero a mí me gusta el temple de este equipo, porque yo soy así y eso contagia".