Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: El empate nos aleja del objetivo que queremos

Además, agregó que "son dos puntos perdidos" ante Palestino.

La UC igualó sin goles con el cuadro árabe.

Foto: Photosport Mario Salas: El empate nos aleja del objetivo que queremos
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, lamentó la igualdad sin goles ante Palestino, por la novena fecha del Torneo de Clausura, pues aseguró que "son dos puntos perdidos".

"Lamentablemente, el empate nos aleja del objetivo que queremos" señaló el "Comandante" en conferencia de prensa, haciendo alusión al poder conseguir una inédito tricampeonato.

En relación al encuentro, Salas indicó que "estuvimos muy imprecisos en la última jugada y en el pase. No recuerdo muchas ocasiones de gol, pero si muchas llegadas. Por lo menos demostramos que queríamos ganar los puntos, pero no se pudo".

Al ser consultado por el planteamiento de Palestino, el DT de "La Franja" mencionó que "fue una buena prueba. Un equipo metido atrás. Quedamos al debe en la ofensiva y en la puntada final".

Finalmente, a pesar de la decepción por no haber obtenido los tres puntos, Salas le mandó un mensaje a la hinchada cruzada señalando que "vamos a seguir hasta el final con la idea de lograr el campeonato".

DT de Palestino: Tuvimos las más claras y pudimos ganarlo

El debutante DT del cuadro árabe, Germán Cavalieri, quedó satisfecho con la paridad conseguida ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura, pues valoró la actitud de sus dirigidos y manifestó que "pudieron ganarlo".

"Fue un partido lindo por momentos, con muchos ida y vuelta y con los jugadores con mucha actitud. Analizando las situaciones tuvimos las más claras y pudimos ganarlo, pero el punto sirve. Sabemos que tuvimos pocos días para trabajar, pero los jugadores están muy predispuestos en sacar a Palestino adelante", señaló el estratega.