Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Palermo: No nos bajaremos de la pelea por el título del Clausura

El DT agregó que "hoy quedó demostrado que somos capaces de estar arriba".

Unión Española venció a Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura.

Foto: Photosport Martín Palermo: No nos bajaremos de la pelea por el título del Clausura
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, evidenció su alegría por el trabajado triunfo por 1-0 ante Santiago Wanderers, por la novena fecha, que los metió en la disputa por el título del Torneo de Clausura.

"Como se dieron los resultados, fuimos los grandes ganadores de esta fecha. Todavía tenemos que seguir trabajando", señaló el DT hispano destacando el trabajado triunfo.

Al ser consultado por la ansiedad que evidenció el cuadro durante varios pasajes del encuentro, mencionó que "a medida que pasaban los minutos fuimos bajando la ansiedad y fuimos más cautos. Esa tranquilidad nos llevó a marcar querer llevarnos los tres puntos".

Agregó que "hoy no ganamos de la manera que yo hubiese querido, pero se trabajó el partido ante un rival duro y se consiguió el objetivo. Hoy quedó demostrado que somos capaces. Debemos aprovechar el momento, ser protagonistas y demostrar que no nos vamos a bajar de la pelea por el título del Clausura".

Sobre su próximo encuentro ante Palestino expresó que "tuvimos la posibilidad de verlo jugar. Se vio otro cuadro con mayor intensidad y que no será fácil. Por eso tendremos que estar muy concentrados para poder estar hasta la última fecha disputando el campeonato", sentenció.