Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce: Colo Colo nos hizo ver todos nuestros errores

El técnico de La Serena aseguró que el cuadro albo aprovechó sus falencias en la caída por 6-2.

Además anunció que en la revancha se jugarán sus opciones para revertir la serie.

Llévatelo:

El técnico de La Serena, Miguel Ponce, aseguró que el duelo en que su equipo cayó por 6-2 ante Colo Colo por cuartos de final del Torneo de Clausura, fue uno de los que cometieron la mayor cantidad de errores, que los albos les hizo ver.

Imagen"(Fue) el partido en particular donde cometimos mayor cantidad de errores y Colo Colo por su calidad de jugadores nos hizo ver todos esos errores", señaló.

"El equipo rival lo aprovechó porque tiene a los mejores jugadores, Colo Colo son individualidades, más allá de si hoy no está jugando como equipo, en algún momento te van a hacer la diferencia, y hoy cuando cometimos los errores, aparecieron", agregó.

Además, Ponce dijo que ante equipos grandes no se pueden dar licencias, menos en instancias decisivas, lo que a su juicio es  "lamentable, porque no se habían cometido, no es la imagen de este equipo".

"(El plantel) está muy golepado por toda la expectativa que se hizo, se había hecho un esfuerzo tremendo", manifestó el ex jugador de Universidad de Chile.

En última instancia, Ponce anunció que en el duelo de revancha que se disputará en el Estadio Monumental se jugarán sus opciones para ratificar lo que han hecho durante el año.

"Las cosas hay que jugarlas; estamos hablando de la imagen y lo que se había hecho durante el año. Tenemos que ir a ratificar lo que habíamos sido este año. Tenemos que ir con todo, de la misma forma a jugar el partido con Colo Colo", cerró.

Para el compromiso de vuelta que se llevará a cabo en el reducto de Pedrero, los "granates" deben ganar por al menos cinco goles de diferencia para revertir la serie.