Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins recibe a Unión San Felipe en la primera cita del Torneo de Clausura

El conjunto celeste buscará dejar en casa sus primeros tres puntos del certamen.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este viernes desde las 20:00 horas (00:00 GMT) el Estadio El Teniente de Rancagua vivirá el duelo inaugural del Torneo de Clausura, que disputarán O'Higgins y Unión San Felipe.

ImagenEn la escuadra celeste esperan la llegada del pase internacional del delantero Sebastián Pinto para poder contar con sus servicios desde el primer minuto. Otro de los refuerzos que pueden formar parte de la oncena estelar es el volante Miguel Angel González, quien se estrenará ante su ex equipo.

Por ello, la más probable formación rancagüina para el primer duelo del Clausura sería con Luis Marín; Yerson Opazo, Luis Casanova, Juan Luis González; Eduardo López, Fernando de la Fuente, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez, González; Pinto y Guillermo Suárez.

En tanto en la escuadra dirigida por Nelson Cossio, aún no se delinea una oncena que podría formar para el pleito, pues cuenta con las bajas de Ezequiel Carballo, David Fernández, Feilpe Sailnas, Kilian Virviescas, Sergio Núñez y Juan Pablo Andrade.

El partido será dirgiido por el juez Francisco Caamaño y usted podrá vivirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.