Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins venció a San Marcos de Arica y lo hundió en el Clausura

El elenco "celeste" ascendió al sexto lugar.

Foto: Atonchile O'Higgins venció a San Marcos de Arica y lo hundió en el Clausura
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua consiguió su segundo triunfo en el Torneo de Clausura 2015-2016, tras vencer como visitante por 1-0 a San Marcos de Arica en la quinta fecha.

El duelo estuvo lleno de polémicas tras las expulsiones de Marcos Sebastián Pol y Pedro Carrizo en los locales, junto a Ramón Fernández en los "celestes".

El único gol del encuentro lo anotó Fernández a los dos minutos del pitazo inicial. El ex jugador de Universidad de Chile apareció sin marca en el área, y definió de cabeza al vertical más lejano del meta de los "Bravos del Morro".

La falta de oportunidades en el encuentro obligó a que la pelota se luchara en el medio terreno. Cuando el partido estaba igualado en el nivel futbolístico vino una dura falta de Pol sobre Raúl Osorio de los forasteros, quien recibió un codazo del ariete.

El juez no dudo y expulsó al argentino. Mientras Osorio estaba tendido, Fernández y el portero Carrizo entraron en un juego de golpes, que terminó con ambos sancionados con la cartulina roja.

El final fue más perjudicial para San Marcos, que debió buscar con nueve jugadores en cancha un posible empate que nunca llegó, y ahora lo tiene colista del Clausura con solo 2 puntos. O'Higgins, en tanto, ascendió al sexto lugar acumulando 7 unidades.