Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Caroca: Cometimos errores que nos costaron caro, pero vamos a luchar hasta el final

El volante lamentó el empate de Iquique con Unión Española.

Rafael Caroca: Cometimos errores que nos costaron caro, pero vamos a luchar hasta el final
Llévatelo:

Deportes Iquique fue golpeado por Unión Española con dos goles en el primer tiempo en su duelo en Cavancha, algo de lo que se repuso en el segundo lapso con un ajustado empate 2-2 a los 90+3'.

Una victoria de los nortinos significaba la vuelta al liderato del Torneo de Clausura. Por ello, la amargura del objetivo inclumplido no fue escondida por el celeste Rafael Caroca, que lamentó los errores del equipo, aunque aseguró que siguen con la ambición del título.

"Queríamos otra cosa, pero no nos alcanzó, cometimos errores que nos costaron muy caro. Es un punto que a la larga para nada es positivo. No fuimos tan superados en el primer tiempo, luchamos hasta el final y por eso quiero agradecer el esfuerzo de mis compañeros", declaró el volante en conversación con CDF.

Sin embargo, Caroca manifestó el pensaminto compartido de los "dragones Celestes": "Vamos a luchar hasta el final, hay que ir por título".

Este martes los iquiqueños recibirán en Calama a Zamora por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. En su visita a Venezuela, los pupilos de Jaime Vera ya golearon por 4-1 y esperan repetir una buena actuación apostando sus mejores cartas.

"Vamos a seguir con nuestra idea de juego para poder ganar. Las ganas sobran, jugar a nivel internacional a cualquiera le gusta y el tema físico lo dejamos a un lado, estamos preparados y vale la pena el esfuerzo", apuntó.