Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers consiguió un agónico triunfo ante Cobreloa por la sexta fecha del Clausura

Los talquinos vencieron en calidad de local y volvieron a respirar en el Clausura.

En tanto, Jorge García, técnico de Cobreloa, puso en peligro su continuidad.

Foto: Photosport Rangers consiguió un agónico triunfo ante Cobreloa por la sexta fecha del Clausura

Rangers se impuso como local a Cobreloa.

Llévatelo:

Un agónico y esperanzador triunfo consiguió Rangers en la sexta fecha del Clausura, puesto que el cuadro rojinegro venció por 2-1 a Cobreloa en el Estadio Fiscal de Talca y se alejó momentáneamente de los últimos lugares del Clausura y de la tabla de descenso.

Los talquinos lograron un buen nivel de juego, mostrando mucha presión sobre las huestes naranjas y una mayor posesión del balón, mientras que Cobreloa se dedicó a salir a través del contragolpe.

La apertura de la cuenta legó a los 30' de juego y fue a favor de Rangers que a través de un remate de larga distancia de Francisco Alarcón pudo vencer la resistencia del meta Sebastián Contreras.

El empate loíno cayó a los 39' luego el árbitro Claudio Aranda decidiera cobrar un penal inexistente. El argentino Gabriel Méndez se hizo cargo de la responsabilidad de cobrar la pena máxima y no falló.

En el segundo tiempo el juego se equiparó y las acciones de peligro descendieron, aunque de igual manera Rangers continuó dominando la posesión del balón y tratando de acercarse al arco del rival.

La recompensa llegó a los 79' de juego luego que Rodolfo González capitalizara un centro en el área chica y así lograra el 2-1 a favor de Rangers, quienes de esta manera sumaron su segundo triunfo en el año.

Rangers momentáneamente quedó en el noveno lugar con siete puntos, mientras que en la tabla del descenso su ubicó en el puesto 15 con 22 unidades.

En tanto, Cobreloa puso en peligro la continuidad de su técnico, Jorge García, quien en su contrato tiene como cláusula estar ubicado en el séptimo lugar tras las siete primera fecha del torneo o sino será destituido.

El elenco de Calama quedó en el escalón siete del certamen con ocho unidades, aunque por la sexta fecha deben jugar todos los equipos que le siguen en la tabla de posiciones.

Revisa las estadísticas del encuentro y la tabla de posiciones del torneo de Clausura