Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers fue incapaz de imponer su localía y empató ante Universidad de Concepción

El equipo talquino necesitaba los tres puntos para escapar de los puestos de descenso.

Foto: Photosport Rangers fue incapaz de imponer su localía y empató ante Universidad de Concepción

El cuadro de Talca no pudo imponerse en su cancha.

Llévatelo:

Un deslucido empate 0-0 fue el que consiguió como local Rangers ante Universidad de Concepción por la octava fecha del Torneo de Apertura.  El encuentro se disputó en el Estadio Fiscal de Talca.

El encuentro estuvo equilibrado entre ambos equipos, pero fue el cuadro penquista el que tuvo más posibilidades de abrir el marcador gracias a disparos y jugadas ejecutadas por Leonardo Monje. En los dueños de casa, en tanto, el ataque estuvo comandado por el atacante Jean Paul Pineda. 

Aún así, el duelo careció de grandes acciones de peligro y sólo contó como incidencias la lesión del defensa del "campanil", Felipe Muñoz, que dejó a su equipo con un elemento menos tras la sustitución reglamentaria de los tres jugadores. 

Los "rojinegros", en tanto, también sufrieron la resta de un futbolista tras la expulsión de su capitán, Hugo Díaz, al minuto 92 de partido. 

Con este resultado, el cuadro de Talca llegó a los 20 puntos de la tabla general de la temporada, a solo tres unidades de Hucahipato, que actualmente se encuentra en puesto de descenso a Primera B. Los estudiantiles, por su parte, quedaron en séptimo puesto del Clausura con 11 unidades. 

En la novena fecha, Rangers deberá visitar a Ñublense en Chillán, mientras que Universidad de Concepción tendrá que viajar a Santiago para jugar contra Audax Italiano

Revise las estadísticas de este encuentro en el sitio especial de Cooperativa.cl.