Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers mandó a Everton al último lugar de la tabla del descenso

El cuadro talquino salió de la zona más complicada.

En tanto, los viñamarinos quedaron en el fondo.

Foto: UPI Rangers mandó a Everton al último lugar de la tabla del descenso

Rangers derribó a Everton.

Llévatelo:

Rangers consiguió un valioso triunfo como local por 3-0 sobre Everton por la tercera fecha del Torneo de Clausura, consiguiendo salir de la zona de descenso directo, dejando a los viñamarinos en el último puesto de la tabla acumulada.

A los 16 minutos de partido, Gervasio Núñez abrió el marcador en el Estadio Fiscal de Talca, poniendo la cuota de tranquilidad en el cuadro que dirige Fernando Gamboa.

A los 40' Fabián Bordagaray y a los 47' Rodolfo González se encargaron de estirar las cifras para el conjunto de la Región del Maule.

En el elenco "oro y cielo" debutó el recién incorporado Lucas Domínguez que recibió tarjeta amarilla en el noveno minuto de partido.

Rangers sumó sus primeros tres puntos en el certamen, lo que le permite escapar de la zona de descenso directo al llegar a 18 unidades en la tabla acumulada, superando a Huachipato y Everton.

Los "ruleteros", en tanto, siguen sin sumar en el torneo, llegando a 16 positivos en toda la temporada, quedando en el último puesto.

Revisa la ficha de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo, donde, además podrás encontrar la tabla de ubicaciones y todos los resultados de la tercera fecha.