Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers se despidió de Primera A con un empate ante O'Higgins en Santiago

Ambos equipos tuvieron chances para triunfar.

Los "piducanos" jugarán en Primera B la próxima temporada.

Foto: Photosport Rangers se despidió de Primera A con un empate ante O'Higgins en Santiago

Los "piducanos" jugarán en Primera B la próxima temporada.

Llévatelo:

Rangers culminó su travesía en Primera A con un empate 1-1 ante O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal de La Pintana, por la fecha 17 del Torneo de Clausura.

Ambos elencos dominaron un tiempo y cada uno pudo ganarlo, pero la paridad prevaleció en el marcador. Desde la próxima temporada, los "rojinegros" jugarán en Primera B.

En la primera parte todo fue para el cuadro rojinegro. Los de Eduardo Berizzo, con varios cambios en la alineación inicial, no hacían pie en el gramado de la comuna de La Pintana y eso lo aprovechó el cuadro de Jorge Garcés.

Tanto así que el primer gol cayó a los 29', cuando Jean Paul Pineda aprovechó -en posición de adelanto- una jugada de "laboratorio" de los "piducanos" y anotó bajo el arco protegido por el joven Felipe Ochagavía. Fue el 0-1.

En la segunda parte, y tras algunos cambios en el cuadro celeste, apareció Pablo Hernández en su esplendor logrando dar vuelta el tablero en favor del cuadro local.

Tal fue la importancia del tucumano que él mismo igualó el marcador, mediante lanzamiento penal, a los 83'. Y aunque tuvieron las chances de convertir un gol más, Nicolás Peric evitó las posibles chances de gol.

Con este resultado, Rangers terminó con 16 puntos en el último lugar del Torneo de Clausura, misma situación en la Tabla Acumulada, donde sólo llegaron a 31.

En tanto, O'Higgins llegó a 30 puntos y se aseguró la tercera plaza del actual campeonato. En la Acumulada llegaron a 69 unidades.

Revisa la ficha de este encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.