Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Salas: Es claro que quedamos muy lejos del tricampeonato, pero tenemos que seguir luchando

Son ocho puntos lo que alejan a los "cruzados" del líder Colo Colo.

Foto: Photosport Salas: Es claro que quedamos muy lejos del tricampeonato, pero tenemos que seguir luchando
Llévatelo:

Universidad Católica recibió el golpe más duro en lo que va del Torneo de Clausura. Audax Italiano se lució y goleó por 5-2 al elenco "cruzado" y los dejó practicamente sin opciones de conseguir el tricampeonato, pero Mario Salas, entrenador de "la franja", cree que aún tienen chances y por ello deben "seguir luchando".

"Es muy claro que quedamos muy lejos del objetivo del tricampeonato, pero tenemos que seguir luchando", comentó el DT, luego de quedar a ocho puntos del líder Colo Colo a falta de cinco fechas para el cierre.

"No nos queda nada más que levantarnos y seguir tratando de mejorar, dimos un paso en falso y nos alejamos de uno de los objetivos que teníamos", agregó.

Respecto a su análisis del encuentro, se limitó a describir la mala sensación que quedó en el plantel.

"No tengo la fuerza para hacer un análisis reflexivo profundo. Tengo una mala sensación, quedamos muy bajoneados, muy heridos. No queda nada más que levantarse y seguir luchando", confesó.

En el duelo, Católica realizó un primer tiempo que dejaba en suspenso el resultado para el complemento, al empatar de forma parcial por 1-1, pero sus reiterados fallos defensivos más la falta de finiquito de sus delanteros permitieron que Audax diera cuenta de su mejor versión.

"Hoy generamos un montón de ocasiones de gol y seguimos sin concretarlas, hay mucho que mejorar para seguir siendo un equipo competitivo", relató.

Los precordilleranos, al tiempo que juegan el campeonato nacional, disputan encuentros en la fase grupal de la Copa Libertadores. Esto ha pasado la cuenta en la merma de rendimiento de sus jugadores, por lo que Salas quedó abierto a definir una prioridad entre ambas competencias.

"Lo vamos a pensar, veremos cómo está el plantel, el equipo, lo único claro que tenemos es que el próximo partido hay que ganarlo. Esto es algo muy doloroso, muy difícil, pero esto es así, tenemos que plantearnos algunas situaciones y salir fortalecidos, para no volver a cometer los errores de hoy día", concluyó.