Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sierra: Volver a ser líderes es la ratificación de que somos un equipo competitivo

El técnico de Colo Colo valoró el trabajado triunfo sobre U. La Calera.

"Tenemos jugadores de una calidad y una ambición enorme", destacó.

Foto: Photosport Sierra: Volver a ser líderes es la ratificación de que somos un equipo competitivo

Sierra valoró el ajustado triunfo sobre los "cementeros"

Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, valoró el ajustado triunfo por la cuenta mínima sobre Unión La Calera en La Serena, asegurando que fue "un buen resultado" considerando lo que se jugaban y que ratifica que son "un equipo competitivo".  

"Es buen resultado pensando en lo que nos jugábamos hoy día, el alcanzar el primer lugar del campeonato, eso es lo primero", indicó el adiestrador albo.

En esa misma línea, Sierra argumentó que volver a ser punteros "es la ratificación de lo que pensamos,que este equipo ha sido competitivo en el último tiempo, que tiene jugadores de una calidad y una ambición enorme. Colo Colo tiene un plus en ese aspecto".

Junto con reconocer que "el equipo del segundo tiempo fue muy distinto al del primero", el entrenador del "Cacique" indicó: "Mantener nuestro arco en cero, el ser un equipo que prácticamente no concedió ocasiones de gol al rival, eso es valorable".

Por último, destacó la participación de Esteban Paredes y Jaime Valdés, quienes cambiaron la pálida imagen exhibida por el equipo en la primera parte y fueron fundamentales para conseguir la victoria. 

"Son jugadores de categoría, los conocen y saben la calidad de futbolistas que son Jaime (Valdés) y Esteban (Paredes)", cerró.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto