Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile abre su ruta en el Clausura con visita a Deportes Iquique

El equipo de Angel Hoyos busca reivindicarse tras el irregular 2016.

Los nortinos tratarán de ratificar el nivel que los encumbró como subcampeones.

Foto: Aton Chile U. de Chile abre su ruta en el Clausura con visita a Deportes Iquique
Llévatelo:

Universidad de Chile y Deportes Iquique protagonizan este domingo en Cavancha, desde las 12:00 horas (15:00 GMT) otro de los duelos atractivos de la jornada inicial del Torneo de Clausura 2017.

Los nortinos, además de buscar fortalezas en condición de local, llega con la obligación de ratificar ante los azules el buen nivel que les permitió ser la revelación del torneo pasado y encumbrase, finalmente, como subcampeón del fútbol nacional.

No obstante, Jaime Vera se ha mostrado cauto en los últimos días, sin atender a los medios y entrenando a puertas cerradas, buscando una estrategia para sorprender a los laicos.

De momento, se prevee que salte al terreno de juego con lo mejor que tiene, formando con Rodrigo Naranjo; Tomás Charles, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Alan Moreno; Misael Dávila, Rafael Caroca, Mathías Riquero, Diego Torres; Misael Cubillos y Alvaro Ramos.

Universidad de Chile, en tanto, tiene doble objetivo. Primero, arrancar con pie derecho el campeonato y así comenzar el camino de la reivindicación tras el irregular año 2016. Y segundo, celebrar con triunfo en el debut oficial de Angel Guillermo Hoyos en la banca.

El estratega argentino, no obstante, tendrá dificultades, ya que no podrá contar con Sebastián Ubilla ni Jean Beausejour, ambos con molestias musculares. Además, Franz Schultz está en duda.

La novedad, sin embargo, la ofrecen David Pizarro y Lucas Ontivero, quienes viajaron con el plantel al norte del país.

Así, de momento, el once que armó Hoyos en la semana fue con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Alejandro Contreras como improvisado lateral izquierdo; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en mitad de cancha; Gastón Fernández, Leandro Benegas y Felipe Mora en delantera.

El choque será arbitrado por Piero Maza y podrás seguir todas sus alternativas junto a la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.