Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica pretende mantener su racha triunfal en cruce con Deportes Temuco

El elenco "cruzado" suma tres victorias y un empate en sus últimos duelos oficiales.

Foto: Photosport Universidad Católica pretende mantener su racha triunfal en cruce con Deportes Temuco
Llévatelo:

Universiad Católica logró una importante alza de rendimiento tras las variantes tácticas aplicadas por su entrenador Mario Salas, y este sábado planea mantener su racha cuando reciba a un apremiado Deportes Temuco en San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas (23:30 GMT).

El equipo de la "franja" conquistó un empate y una victoria en la Copa Libertadores y arrastra dos victorias en las últimas fechas del Torneo de Clausura, para ubicarse décimo con nueve puntos en la competencia nacional.

El técnico de los precordilleranos, además, hizo hincapié en que el duelo ante el equipo del sur es fundamental en la aspiración de alcanzar los lugares de avanzada.

"El mes de abril es determinante, sobre todo en el campeonato nacional. El partido frente a Temuco es el más importante y queremos ganarlo para poder seguir con la idea de poder seguir luchando y alcanzar a los punteros", expresó.

Sin embargo, la sensible baja del volante Ricardo Noir por una lesión en uno de sus pies obligará al DT a modificar su oncena titular para el encuentro.

Así, Cristopher Toselli se presentará en el arco; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Enzo Kalinski y Diego Buonanotte en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Fernando Cordero en el ataque.

En tanto, Dalcio Givagnoli, DT de los albiverdes, quiere asegurar la tranquilidad de su equipo y salir de los últimos lugares que peligran el descenso en la Tabla General Acumulada.

"Cada equipo busca lograr sus propios objetivos, el nuestro es la permanencia en Primera División", aseguró.

Para cumplir dicho propósito, apostará por Luis Marín; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Cristian Canio, Sergio López; Francisco Piña, Lucas Campana y Cris Martínez.

La UC y Temuco se enfrentarán este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del Clausura. El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en la transmisión de Al Aire Libre.