Universidad de Chile debuta en el Clausura ante un necesitado Rangers

El cuadro azul no podrá contar con el lesionado Johnny Herrera.

Los rojinegros requieren sumar para salir de la zona de descenso.

Foto: Archivo Universidad de Chile debuta en el Clausura ante un necesitado Rangers

U. de Chile se medirá a Rangers en Talca.

Llévatelo:

Universidad de Chile debutará este sábado a las 18:45 horas (21:45 GMT) por el Torneo de Clausura y lo hará como visitante ante el necesitado Rangers de Talca que requiere sumar para escapar de la zona de descenso.

Los azules, que sólo suman un refuerzo para esta temporada –Matías Caruzzo- no presentarán grandes novedades con respecto a lo mostrado en la liguilla, donde obtuvieron un cupo para disputar la fase previa de la Copa Libertadores.

Además, Marco Antonio Figueroa no podrá contar con varios jugadores por lesión. El caso más grave es el de Sebastián Ubilla que se perderá todo el torneo, ya que será operado del hombro.

Otro que no llegará al duelo en Talca es Johnny Herrera que se resintió de una lesión en la rodilla, además de los zagueros Igor Lichvnovsky y Valber Huerta que no están en plenitud de condiciones.

De esta forma, el cuadro laico formaría con: Luis Marín; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Rubén Farfán, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; César Cortés e Isaac Díaz.

Por su parte, Rangers necesita comenzar a sumar puntos para no complicarse con el descenso, ya que terminó en el penúltimo puesto del Torneo de Apertura con 15 puntos.

El elenco "piducano" tendrá varias bajas para el compromiso de este sábado, a las lesiones de Carlos Garrido, Gervasio Núñez y Fabián Bordagaray, se suman los suspendidos Hugo Díaz, Sebastián Luna, Sebastián Sciorilli y Nicolás Peric que se perderá los primeros cinco encuentros.

Fernando Gamboa mandaría a la cancha a: Diego Pozo; Francisco Tapia, Francisco Alarcón, Rodolfo González, Esteban Sáez; Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro, Jorge Valenzuela; Juan Silva, Mauricio Gómez y Esteban Ciacceri.

El cotejo que se disputará en el Estadio Fiscal de Talca será arbitrado por Carlos Rumiano y podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.