Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile depende de una victoria ante O'Higgins para extender la definición del título

Un punto separa a los azules de Colo Colo, líder de la competencia.

Los duelos que pueden definir al nuevo campeón se jugarán en simultáneo.

Foto: Photosport Universidad de Chile depende de una victoria ante O'Higgins para extender la definición del título
Llévatelo:

Universidad de Chile debe ganar sí o sí para extender la definición del título a la última fecha del Torneo de Clausura. Un punto separa a los azules de Colo Colo (25), y para mantenerse en carrera tendrán que superar a un fuerte O'Higgins en Rancagua, desde las 15:00 horas (19:00 GMT).

Los pupilos de Cristián Arán, séptimos con 21 puntos, también siguen con esperanzas mientras las matemáticas lo permitan, por eso ya adelantaron que lo darán todo para acortar distancias con los líderes.

"Ganarle a la "U" es nuestra última oportunidad, porque además creo que nos merecemos algo más importante", afirmó el arquero Miguel Pinto en diálogo con El Mercurio.

Sin embargo, la estadística favorece a los universitarios. De los últimos 12 partidos que han disputado, la U se alzó con 11 victorias, además, jugando en El Teniente, el equipo que ahora maneja Guillermo Hoyos no pierde desde el 2012.

Para quedarse con los puntos, las huestes azules contarán con Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en el fondo; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti a cargo del medioterreno; Yerko Leiva, Leandro Benegas y Felipe Mora como tridente ofensivo.

Por su lado, el "capo de provincia" se presentará con Miguel Pinto; Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Yerson Opazo; Alejandro Márquez, Marco Medel, Francisco Arancibia, Martín Rolle; Pedro Muñoz y Pablo Calandria.

Este partido, pactado a las 15:00 horas (19:00 GMT) de este domingo, se jugará en simultáneao al duelo entre Colo Colo y Antofagasta, y podrás seguirlo con todos sus detalles a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre.