Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción ahondó crisis de Cobresal con una sólida goleada

El equipo "penquista" se impuso con claridad como local.

El cuadro de El Salvador tiene compleja su permanencia en la Primera División.

Foto: AtonChile Universidad de Concepción ahondó crisis de Cobresal con una sólida goleada
Llévatelo:

Universidad de Concepción cerró la jornada sabatina de la novena fecha del Torneo de Clausura con una sólida goleada por 4-0 ante un Cobresal que ahondó sus problemas en la tabla acumulada, complicando su permanencia en Primera División. 

El cuadro del "Campaníl" abrió la cuenta en el minuto 26 por medio de Jonathan Benítez, estableciendo el 1-0 parcial con el que se irían al descanso. 

Ambos se quedaron con 10 hombres antes del descanso, pues el juez Patricio Polic expulsó a Michael Lepe y Miguel Escalona por un entrevero entre ambos. 

En el segundo tiempo, Polic sancionó un polémico penal que Fernando Manríquez transformó en gol a los 54'. El triunfo lo sellaron Jean Meneses (65') y Diego Soto (92').

Universidad de Concepción trepó al quinto puesto en el Torneo de Clausura con 15 puntos, cuatro menos que el líder Deportes Iquique, mientras que Cobresal es penúltimo con sólo cuatro unidades. 

En la tabla acumulada, en tanto, el elenco del sur respiró al alcanzar 29 positivos, mientras que los del norte se complican pues son últimos con 20 puntos, cuatro menos que Deportes Temuco y Palestino.