Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros finalizó 44ª en el Mundial de Triatlón de Londres

La deportista nacional no tuvo una buena jornada en la capital inglesa.

La competencia quedó en manos de la británica Non Stanford.

Foto: Archivo Bárbara Riveros finalizó 44ª en el Mundial de Triatlón de Londres

La chilena no tuvo una buena actuación en Londres.

Llévatelo:

La triatleta chilena Bárbara Riveros no tuvo una buena jornada en el Mundial de Londres y sólo finalizó en el puesto 44 en una carrera que quedó en manos de la británica Non Stanford.

La carta nacional en la capital inglesa completó la prueba en un tiempo de 2h09'00'' lo que no le sirvió para terminar en los puestos de avanzada.

Stanford, vencedora en Londres, hizo un tiempo de 2h01'32'' seguida por la irlandesa Aileen Reid con 2h01'51''. En tanto, la tercera plaza fue lograda por la australiana Emma Moffatt con 2h02'00''.