Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros volverá a la actividad este sábado en Australia

La doble medallista sudamericana competirá en la primera fecha de las Series Mundiales.

La competidora nacional espera mejorar el ranking obtenido el año pasado.

Llévatelo:

ImagenTras convertirse en Medellín en una de las figuras del representativo chileno, la triatleta chilena Bárbara Riveros regresó inmediatamente a su centro de operaciones, Australia y este sábado a las 19:45 horas (23:45 GMT) enfrentará en Sydney la primera fecha de las World Championship Series, reservadas sólo para las 50 mejores corredoras del ranking planetario.

Riveros largará con el número 19, en una prueba en la que está confirmada la participación de siete de las mejores 10 exponentes del mundo.

La chilena, quien el año pasado terminó 25º en el ranking, teniendo como punto más brillante su quinto lugar en Hamburgo, está determinada a mejorar ampliamente su ranking en esta temporada. "Ahora el objetivo es claro: mejorar mi ranking. Sin embargo, lo más importante para mí es buscar la consistencia en los procesos de trabajo", dijo.

"En ese sentido no me interesa obtener un sólo lugar extraordinario si es que no puedo mantener eso después'', dijo la deportista desde Australia.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.