Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilena Bárbara Riveros disputará la Serie Mundial de Triatlón

La deportista nacional participará en las nueve fechas del certamen que ofrece millonarios premios.

Llévatelo:

La joven triatleta chilena Bárbara Riveros, quien está ya radicada en Australia en busca de desarrollar su carrera deportiva al máximo nivel, entró entre las 60 deportistas de todo el orbe que disputarán de la flamante World Championship Series de la especialidad, circuito que debutará en 2009.

Riveros es una de las 11 deportistas de América que sumaron suficiente puntaje para ingresar al exclusivo grupo de las 60 triatletas seleccionadas que entrarán en el máximo circuito del deporte combinado global.

El estar entre las seleccionadas para disputar este periplo, le abre definitivamente a Bárbara Riveros las puertas del triatlón de clase mundial.

Las World Championship Series incluyen siete fechas, la primera de ellas se realizará los días 9 y 10 de mayo en Singapur. Posteriormente el circuito continuará en Washington, Madrid, Kitzbühel, Hamburgo, Yokohama y Londres.

La Gran Final está programada para los días 9 al 13 de septiembre en Gold Coast (Australia). Este circuito tendrá una cifra récord de premios con dos millones de euros.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.