Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chileno Martín Ulloa clasificó al Mundial Junior de Triatlón

El deportista de Universidad Católica fue 17º en la Copa Panamericana de Edmonton.

Llévatelo:

El joven triatleta chileno Martín Ulloa logró un importante paso en su carrera al clasificar este domingo al Mundial Junior del deporte combinado al rematar en la 17ª posición de la Copa Panamericana de Edmonton (Canadá).

ImagenEl deportista nacional finalizó la prueba con un tiempo final de 56'59", siendo el único deportista de nuestro país que consiguió pasajes para cita planetaria a realizarse en Oakland, California.

Sobre sus posibilidades en el Mundial de la especialidad, Ulloa comentó que sus "expectativas no son muchas, ya que esto es algo muy nuevo para mí y es un nivel muy alto. Lo único que si estoy seguro que voy a dar el cien por ciento".

Los otros chilenos en competencia, José Pablo Salazar y Vicente Trewhela,  terminaron en los puestos 35° y 36° con cronos de 58'54" y 59'10", respectivamente. Mientras que Gerardo Correa fue 52° con 1h03'59".

En damas, la mejor fue Catalina Solís con un tiempo de 1h11'29", seguida por Macarena Salazar (47ª), Victoria Mansilla (48ª) y Melissa Elizalde (50ª).

 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.