Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Regalan una inscripción vitalicia para el triatlón de Piedra Roja a minero de la San José

El triatleta nacional Matías Brian benefició a Edison Peña quien corría entre cinco y 10 KM dentro de la mina San José.

Llévatelo:

ImagenEl apoyo y "regalos a los mineros" no para y Edison Peña quien corría entre cinco y 10 kilómetros diarios por las galerías de la mina, como parte de su entrenamiento, fue beneficiado por el triatleta nacional Matías Brain quien como director del Club Deportivo Braimteam le regaló una inscripción vitalicia para el triatlón de Piedra Roja.

"La séptima edición del Triatlón Piedra Roja se correrá la próxima semana, el 24 de octubre, y es imposible que Edison alcance a competir, porque se está recién adaptando. Pero, de ahora en adelante, queda invitado a inscribirse sin costo, de manera vitalicia, y ojalá pueda acompañarnos", dijo Brain.

"Asimismo, queremos nombrarlo socio honorífico de nuestro club, con todos los beneficios que eso significa, y con entrenamiento gratuito, para que se prepare de la mejor forma a las competencias", agregó.

Además, el representante chileno en Sidney 2000, confirmó que a Peña se le entregará equipamiento para competir en triatlón, consistente en un traje de agua, poleras y zapatillas de trote, y, tricotas para ciclismo; toda ropa técnica certificada.

Por último expresó que "estamos haciendo gestiones para coordinar la entrega de este equipamiento deportivo y para instaurar un premio especial en el Triatlón Piedra Roja, bajo el nombre de Edison Peña y que se entregue al deportista que de el mejor ejemplo de persistencia, esfuerzo y deportividad. Para todo triatleta es duro terminar tras 8 o 9 horas de competencia; Edison luchó por 69 días, es un verdadero Ironman", concluyó Brain.

 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.