Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Triatlón de Rapel partió con una competencia infantil

Felipe Martín e Irina Muñoz fueron los ganadores.

Este domingo se disputarán las categorías principales.

Llévatelo:

Con sus Imagencategorías infantiles se vivió el primer día del tradicional Triatlón de Rapel Copa Shimano 2011, que disputó 200 metros de natación, seis kilómetros de ciclismo y dos de trote.

En la serie varones 12-13 años, destacó el triunfo de Felipe Martín, de Triatlón UC, con un tiempo de 21'55".

En damas 12-13 años, la victoria fue para Irina Muñoz, de YMCA Temuco.

La jornada se inauguró con una masiva acuatlón, que tuvo mil metros de braceo y 2.500 de trote. Se impuso el favorito argentino Roberto Delpodio (Mendoza Regatas) con 20'25", seguido de una de las promesas nacionales de la especialidad, Tomás Olavarría (Triatletas.cl), con 20'28".

Este domingo el Triatlón de Pucón continuará con el desarrollo de las categorías estelares: elite, sub 23, junior elite, 20-34, adultos, promocional adulto y 35-60 años.

 

Otros ganadores infantiles

  • Promocional Comuna Las Cabras: Ignacio Farías (República de Grecia)
  • Varones 10-11 años: Benjamín Ovalle (Brain Team)
  • Damas 10-11 años: Rosario Hurtado (Triatlón UC)
  • Varones 9-menos: Matías Rubio (Brain Team)
  • Damas 9-menos: Catalina Jara (RPM Team)