Valentina Carvallo: El Ironman de Wisconsin es una carrera de muy alto nivel

La triatleta va por el podio en la competición que se disputará este domingo.

"Me siento muy bien para enfrentar la carrera", afirmó.

Foto: Prensa CDUC Valentina Carvallo: El Ironman de Wisconsin es una carrera de muy alto nivel

Carvallo buscará un lugar entre las seis mejores exponentes

Llévatelo:

Tras obtener el sexto lugar en el Ironman 70.3 Vineman, la triatleta chilena Valentina Carvallo se prepara para afrontar una nueva aventura: el Ironman 70.3 Racine de Wisconsin, Estados Unidos, desafío que a su juicio es "de muy alto nivel".

"Racine es una carrera de muy alto nivel, al igual que Vineman es un evento que reparte muchos puntos y un muy buen premio en dinero, por eso muchas triatletas eligen este tipo de competencias, pero me siento muy bien para enfrentar la carrera este domingo", señaló la bicampeona en Pucón al sitio lacatolica.cl.

Asimismo, Carvallo indicó que "esta semana ha sido clave, de mucho trabajo regenerativo y siento que he tenido una muy buena recuperación que es, sin duda, lo más importante para afrontar esta carrera".

Finalmente, la nacional precisó: "Mi objetivo es tratar de hacer podio en todas las competencias importantes, me gustaría terminar entre las seis primeras".,

La competición tendrá un trazado que contempla 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21K de trote en el Ironman 70.3 Racine.