Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valentina Carvallo será la carta nacional en el Mundial de Triatlón 70.3

La deportista de U. Católica competirá en Las Vegas.

Llegará con el aval de ganar una competencia en Brasil.

Llévatelo:

La representante de la Rama del TriatlóImagenn UC Valentina Carvallo ya se apresta para su participación en el Mundial de la especialidad 70.3 de Las Vegas, que se realizará este domingo 9 de septiembre en la localidad de Henderson y que contará con los mejores exponentes de esta dura y exigente disciplina.

Carvallo llega a este difícil escenario con la tranquilidad de haber conseguido el primer lugar en el 70.3 de Penha, Brasil, donde además de vencer a las representantes locales, demostró que pasa por su mejor momento deportivo, luego de cruzar la meta con un tiempo total de cuatro horas, 37 minutos y 20 segundos.

Antes de emprender su viaje a Estados Unidos, la chilena sostuvo que "estoy muy motivada por estar presente en este Mundial donde llegan los mejores deportistas, me siento bien físicamente y creo que será una linda carrera", comentó.

Respecto a las rivales directas que tendrá en la competencia que tendrá lugar en Henderson, la triatleta cruzada, declaró que "a algunas las conozco, nos hemos topado en otras carreras y cada cual sabe lo que puede lograr. Espero rendir de buena forma y, por qué no, tratar de estar dentro de las primeras en mi categoría", sentenció.

El Mundial de Triatlón consistirá en 1.900 metros de natación, que se desarrollarán en el lago de Las Vegas; 90 kilómetros de ciclismo en un espacio con muchos desniveles y finalmente los 21 kms. de trote.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.