Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bárbara Riveros: El tiempo no es importante para mí, sí lo es correr y hacer feliz a la gente

Además la atleta nacional valoró el apoyo del público, donde aseguró que "es mucho más importante poder correr con la gente y hacerlo feliz a ellos".

Bárbara Riveros: El tiempo no es importante para mí, sí lo es correr y hacer feliz a la gente
Publicidad

Bárbara Riveros se adjudicó la versión femenina del Ironman Pucón 2018 y de paso batió dos rércords: cosiguió el tetracampeonato de la competencia y además marcó el mejor tiempo en su categoría, con cuatro horas, 18 minutos y 59 segundos

"La verdad es que en sí, el tiempo no es importante para mí, es mucho más importante poder correr con la gente y hacerlos feliz a ellos. Si hubo un buen tiempo bien, pero no es mi objetivo" comentó Riveros.

"Uno no sabe como el cuerpo va a responder, me pone muy contenta, dejar a toda la gente feliz y dedicarle el triunfo a ellos", agregó.

Riveros se adjudicó las pruebas de 2015, 2016, 2017 y ahora la de 2018 en la que logró su mejor rendimiento hasta el momento.

Publicidad

Más de Pucon

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio