Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conocidas figuras participaron del Promotional Race en la previa del Ironman

Conocidas figuras participaron del Promotional Race en la previa del Ironman
Llévatelo:

Con conocidas figuras del deporte y la televisión, se llevó a cabo este viernes la Promotional Race, competencia previa a la carrera principal del Ironman de Pucón, a realizarse este domingo en el balneario de La Araucanía.

En la varones, la competencia fue ganada por Juan Pablo Caimi, con un registro de 38'06", seguido por Arnaldo Muñoz (39'49") y Daniel Díaz (41'46").

Mientras que en damas, la triunfadora fue Alejandra Vergara, con un crono de 44'13", escoltada por Consuelo Alcalde (44'20") y Alejandra Chamorro (44'31").

En la prueba participaron las actrices Loreto Aravena y María José Bello, y el ex futbolista Mario Lepe, quien estuvo con motivo de los 80 años del Club Deportivo de Universidad Católica.

"Hice un gran esfuerzo, pero me imagino que quienes se dedican profesionalmente a esto hacen un sacrificio grande. No estoy tan bien físicamente, y solo queda agradecer a quienes me apoyaron en este camino", dijo el ex capitán cruzado.

También participó de la prueba la bicampeona femenina del Ironman de Pucón, Valentina Carvallo, quien secundó y entrenó al joven de 23 años, Pablo Vásquez, el primer triatleta con síndrome de Down en participar en esta prueba.

"Estoy muy feliz por haber llegado a la meta", dijo Vásquez tras completar la exigente carrera e hizo un llamado a los padres a incentivar en sus hijos la práctica del deporte.

"Fue una buena experiencia para mí y me sentí bien, y feliz de poder participar. Me gustó más llegar a la meta", completó.

La carrera contempló 375 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y un trote de 2,5 kilómetros.