En tiempo récord se agotaron los cupos para competir en el Ironman de Pucón 2020

En menos de 24 horas se agotaron las inscripciones para participar en la "Carrera más linda del mundo".

Foto: Rayén Collinao En tiempo récord se agotaron los cupos para competir en el Ironman de Pucón 2020
Llévatelo:

La efervescencia por estar en la "La Carrera Más Linda Del Mundo" y ser protagonista de uno de los eventos deportivo más importante de Chile generó que en tiempo récord, en poco más de 24 horas, se vendieran los cupos disponibles para el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2020 que organiza el Club Deportivo Universidad Católica.

Según señaló el director general de la prueba, Guido Cornejo, es "una grata noticia ver la celeridad con que se llenaron los cupos contemplados para esta prueba, la que, en su versión 2019, acaba de obtener el primer lugar mundial en el marco de las evaluaciones de satisfacción".

Además, la cifra de inscritos muestra un importante aumento en el número de países que tienen programado venir a competir en enero del 2020 a Pucón, ya que el mayor volumen de participantes proviene de Argentina, Perú, Brasil, Uruguay y Estados Unidos, pero también hay deportistas procedentes de Alemania, España, Francia, Canadá, Australia, Irlanda, Finlandia, entre otras muchas naciones.

"El Herbalife IRONMAN 70.3 de Pucón es una prueba que en el calendario mundial de triatlones se levanta como la más importante de Sudamérica, gracias a sus paisajes y circuitos de competencia que lo convierten en una experiencia única para cualquier deportista que participa en ella", agregó Cornejo.

Finalmente, el directivo del CDUC informó que durante los próximos días se abrirán las inscripciones para las carreras previas al Ironman, las cuales son la Carozzi Kids Challenge y la Carozzi Promotional Race.