Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ironman 70.3 de Pucón sufrió una importante baja

El estadounidense Matt Reed no estará en la prueba.

Era uno de los competidores de mayor prestigio.

Llévatelo:

La baja del estadounidense Matt Reed afectó al Ironman 70.3 Agrosuper de Pucón, que se realizará este domingo organizada por el Club Deportivo Universidad Católica y que constituye el triatlón más importante del verano en nuestro país.

Reed, de 35 años, fue campeón nacional de Estados Unidos, participó en los Juegos Olímpicos de Beijing y obtuvo la medalla de bronce en el último Campeonato Mundial de la especialidad disputado en Clearwater, Florida, en el segundo semestre de 2009.

Era una de las grandes atracciones, pero a días del certamen, su agente Kelly Reed envió un correo electrónico a la organización en donde señala que el norteamericano no está en forma para una prueba tan competitiva y exigente.

Imagen
Matt Reed, sensible ausencia en Pucón 2010.

Ya tienen confirmada su presencia en Pucón grandes exponentes del triatlón como el argentino Oscar Galíndez, pentacampeón del evento; el brasileño Reinaldo Colucci, defensor del título y "top 20" en el último Mundial de Clearwater; y el trasandino Martín Sturla, ganador del Ironman de Brasil 2009.

En damas destaca la estadounidense Heather Gollnick, bicampeona de la prueba y tres veces top five en competencias de internacionales de ironman del año pasado.

El Ironman 70.3 de Pucón y la competencia de Brasil son las únicas que contempla el calendario internacional en esta parte del continente, entregando ambas 30 boletos al Campeonato Mundial de Clearwater.