Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ironman de Pucón dio inicio a sus actividades con triatlón para niños y jóvenes

La denominada “carrera más linda del mundo”, comenzó sus actividades con un trazado especial para menores de edad.

Foto: Ariel Zavala Ironman de Pucón dio inicio a sus actividades con triatlón para niños y jóvenes
Llévatelo:

Este viernes comenzaron las actividades del Ironman de Pucón con el Kids Challenge. La tradicional competencia realizó una carrera especial donde se reunieron 300 niños y jóvenes entre 9 y 17 años.

El ganador por tercer año consecutivo fue el representante del Triatlón UC, Martín Ulloa, quien se adjudicó la prueba con un tiempo total de carrera de 30 minutos y 23 segundos.

Segundo en cruzar la meta fue Ramón Bustos, sobrino del ya legendario triatleta Cristián Bustos, quien completó el trazado en 31 minutos y 41 segundos.

Tras superar la meta, el flamante ganador del Ironman Kids Challenge comentó que "es muy importante ganar Pucón, es una carrera que me sienta bien", sin embargo también aclaró que será su última vez en la categoría ya que "el año que viene, tendré que competir en sub 23, donde de seguro será más complicado".

Las actividades del Ironman de Pucón seguirán este viernes con una "tallarinata". En tanto, el sábado se dictarán una serie de charlas técnicas, además de realizarse la conferencia de prensa con los atletas más importantes del evento, entre los que destacan los créditos nacionales Valentina Carvallo y Felipe Van de Wyngard, este último con presencia en Londres 2012.