Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Ulloa revalidó su corona en el Kids Challenge de Pucón

El joven triatleta se adjudicó la corona en la zona lacustre de la región de la Araucanía, en la categoría 18-19 años.

Mientras que en la serie promocional celebró Saúl Novoa.

Llévatelo:

En la antesala de una nueva versión del Ironman de Pucón se disputó este viernes la tradicional Kids Challenge, en donde Martín Ulloa revalidó su corona en la categoría 18-19 años y se adjudicó el bicampeonato en el balneario lacustre de la región de La Araucanía.

El triatleta de Universidad Católica fue el mejor en su serie, mientras que la también cruzada Catalina Iñiguez celebró en damas.

Por otra parte, el deportista local Saúl Novoa ganó en la serie promocional de la competencia nacional. Resultado sorpresivo ya que era su debut en una prueba de este tenor.

 

Imagen
Ulloa levantó las manos en Pucón. (Foto: ironmanpucon.com)

Novoa fue el mejor en los 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 Km de trote.

Un hecho histórico también se vivió este viernes en Pucón, donde tres triatletas discapacitados tuvieron la chance de competir y colgarse una medalla de reconocimiento, donde destacó la participación de Norman Figueroa.

Este sábado se hará la presentación oficial de los competidores del Ironman Pucón 2012, que este domingo lucharán para ganar la llamada "carrera más linda del mundo".