Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Ulloa y Nicolás Sáez celebraron en el Kids Challenge de Pucón

Los jóvenes triatletas se alzaron con la victoria en las categorías 16-17 y 18-19 años, respectivamente.

En damas ganaron Constanza Molina y Paulina Retamal.

Las competencias de menores abrieron los fuegos del Ironman que se disputará el domingo.

Llévatelo:

Ya se dio el vamos a las actividades del Ironman de Pucón, puesto que este viernes se disputaron las competencias de triatlón en las categorías 16-17 y 18-19 años, donde celebraron Martín Ulloa y Nicolás Sáez en varones.            

Ulloa, de Universidad Católica, se subió a lo más alto del podio en 16-17 años, luego de realizar el trazado por el Lago Villarica y por las calles de la turística ciudad de La Araucanía en 31 minutos y 40 segundos, siendo escoltado por Francisco Iñiguez (32'30") y Gaspar Anguita (32'35").

En la misma especialidad, pero en damas, la más veloz fue Constanza Molina con 39'08", y completaron los puesto de vanguardia Alexandra Seguel (40" 13') junto a Macarena Salazar (40'57") respectivamente.

 

Imagen
En Pucón ya comenzaron las actividades del Ironman 2011. (Foto: Carlos Alejandro Silva/Cooperativa.cl)

En tanto, Sáez, del equipo Router, celebró en 18-19 años, con un crono de 32 minutos y 29 segundos, seguido de Thomas Wulf (UC) con 32'55" y José Pablo Salazar (UC) con 33'33".

Paulina Retamal se impuso también con un tiempo de 35 minutos clavados, la plata fue para Camila San Martín (37'45") y el bronce se lo colgó María Elena Seguel (39'41").

La jornada de este viernes se cerrará con una "tallarinata" que ofrecen los auspiciadores del evento, en el cual participarán los cerca de 800 deportistas que compiten en Pucón.

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.