Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Omar Tayara: El Ironman 70.3 de Pucón es un acierto para el triatlón por su belleza

El deportista español destacó el paraje donde se realiza la carrera.

Además, dio consejos para culminar la extenuante competencia.

Omar Tayara: El Ironman 70.3 de Pucón es un acierto para el triatlón por su belleza
Publicidad

El deportista español Omar Tayara destacó el nivel y la belleza que tiene el paisaje donde se realiza el Ironman 70.3 de Pucón, la cual tiene en alta consideración.

"Esta carrera es un acierto para el triatlón, por la belleza del lugar y el nivel que tiene", manifestó Tayara, de 39 años y que compitió en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

El experimentado deportista entregó consejos para aquellos que quieran competir, manifestando que deben "hacer su propia carrera, porque eso es fundamental para poder disfrutarla e ir a tu propio ritmo".

Además, recomendó "orientarse bien, y si estás en un grupo hay que tratar de no darte golpes. En la bicicleta, hay que controlarse sobre todo por el viento en contra".

Por su parte, el chileno Rodrigo Ballivian aseveró que "se necesita contar con un buen traje, porque te protege del frío y porque da flotabilidad para nadar más cómodo y rápido hasta la primera transición".

El Ironman 70.3 de Pucón se disputará este domingo 14 de enero, desde las 08:00 horas y podrás seguirlo a través de Cooperativa.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio