Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valentina Carvallo se puso meta para el Ironman Pucón: Sueño con un podio

La triatleta de U. Católica es la principal esperanza en la principal prueba criolla.

La chilena quiere mejorar el cuarto lugar que alcanzó en 2011.

Llévatelo:

Valentina Carvallo es la principal carta chilena para el Ironman de Pucón 2012, y la triatleta de Universidad Católica se trazó una meta clara para la competencia de este domingo: subirse al podio.

Imagen

"Uno siempre sueña con un podio en verdad, es lo que todas quieren, así que hay que pelearla por eso, al final van a ser detalles los que van a marcar la diferencia de la carrera", indicó a Cooperativa.cl.

"Nada es imposible, así que hay que tenerse fe, confianza y ser positiva", sostuvo la representante chilena en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara.

"La carrera está a las manos de cualquiera y estoy bien para pelearla codo a codo con grande figuras del triatlón", añadió la competidora que quedó cuarta en la versión 2011 de la "carrera más bonita del mundo".

Carvallo agregó que "estamos preparadas, con ganas de que sea el domingo en verdad, estoy al 100 por ciento, creo que estoy bien preparada".

La prueba arrancará este domingo a las 07:45 horas (10:45 GMT) cuando los deportistas se lancen a las aguas del Lago Villarrica.

Recordemos que la cita cuenta con 1,9 kilómetros de nado, 90 de ciclismo y 21 de trote.