Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Van de Wyngard inicia exigente gira con los Panamericanos en la mente

El triatleta chileno busca prepararse para el certamen que se disputará en Guadalajara.

El deportista nacional competirá en Francia, Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Llévatelo:

ImagenEl triatleta chileno Felipe Van de Wyngard partirá este domingo 13 de junio a disputar cuatro competencias internacionales, de los cuales dos de ellos serán con la selección chilena, y cuyo objetivo es preparar su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La travesía de Felipe Van de Wyngard finaliza el 27 de julio. Durante estas dos semanas, el corredor perteneciente a los registros de Universidad Católica participará en una Copa del Mundo en Des Moines, luego una Copa Panamericana en Coteau du Lac (cerca de Montreal), después otra Copa Panamericana en San Francisco y por último en una World Series en Londres.

"La primera fecha (Des Moines) y la de Londres voy a estar solo ya que es parte de mi proyecto para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y las dos fechas de al medio son parte de un proyecto de preparación para los Juegos Panamericanos a disputarse en Guadalajara el 2011, donde participa toda la selección nacional de triatlón", dijo el competidor chileno.

"Ahí nos juntaremos los seleccionados y Ana María Lecumberri (entrenadora de la UC) que va a cargo de todo el grupo. El objetivo es prepararse y como son Copas Panamericanas, la idea también es conseguir puntos para el ranking Panamericano, que en definitiva es el clasificatorio para esos juegos" explicó Van de Wyngard.