Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Clemente Seguel sigue cumpliendo una destacada actuación en Argentina

El velerista chileno resultó décimo y quinto en las regatas del jueves en Mar del Plata.

El timonel de 18 años continúa como el mejor extranjero de su flota.

Clemente Seguel sigue cumpliendo una destacada actuación en Argentina
Publicidad

Una jornada difícil, pero productiva tuvo este jueves el velerista algarrobino Clemente Seguel Lacamara, quien anotó dos Top Ten y se mantuvo en un destacado séptimo lugar y como mejor extranjero en la categoría Láser Standard de la 53ª Semana Internacional de Yachting de Mar del Plata.

Seguel, de 18 años, en su primer torneo internacional de la temporada, resultó décimo y quinto en las pruebas de la jornada, con lo que suma 44 puntos negativos en ocho regatas disputadas, en siete de las cuales se ubicó entre los Top Ten, y está a nueve unidades de la zona de podio.

Si este viernes logra mantener su ubicación en la tabla general, el espigado timonel y actual campeón chileno de la modalidad, conseguiría acceder a la Medal Race o Regata por las Medallas del sábado, a la que clasifican los siete mejores deportistas de su flota.

"El clima y el viento estuvieron muy inestables hoy. De hecho, sólo logramos correr dos de las tres regatas que estaban programadas. Aunque la cancha estaba muy difícil, quedé un poco disconforme, porque me faltó confianza, pero esas equivocaciones las tomo como puntos para mejorar", comentó desde Argentina el deportista nacido en Temuco y formado en la Cofradía Náutica del Pacífico.

"Mañana vamos con todo, lo más concentrado posible, para tratar de entrar a la Medal Race", agregó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio