Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Halles y Javier Mackenna se mantienen como líderes del Gran Prix 5 de veleros

La competencia se desarrolla en las costas de Algarrobo.

Foto: AJF FOTOS Nicolás Halles y Javier Mackenna se mantienen como líderes del Gran Prix 5 de veleros
Llévatelo:

Nicolás Halles (categoría Timoneles) y Javier Mackenna (Principiantes) siguen como líderes del Gran Prix 5 de veleros de la clase Optimist, que se está desarrollando en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo.

Halles, que ya suma seis triunfos en ocho pruebas del GP5 (seis del fin de semana anterior y dos de este sábado), acumula 10 puntos negativos en la tabla provisional, con buena ventaja sobre Benjamín Guzmán y Francisca Novion, ambos con -21. Más atrás se ubican Agustín Campos (-22) y Rafaela Salvatore (-26).

En tanto, Javier Mackenna lidera la categoría Principiantes con ocho podios parciales y 13 puntos negativos, escoltado de cerca por María Laura Cueto (-16) y su hermano Manuel Mackenna (-31). Les siguen Benjamín Durán (-31) y Diego Fuenzalida (-33).

Cabe destacar que, esta competencia cerrará además el Selectivo para definir a los deportistas que representarán a Chile en el Campeonato Sudamericano 2019, torneo que después de ocho años volverá a disputarse en nuestro país y que congregará a cerca de 160 deportistas de 15 naciones, en abril próximo.

La GP5 y el Selectivo Sudamericano concluirán este domingo, en el mismo escenario, a partir del mediodía.