Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boston College y Cedef de Lo Prado chocarán en la final de la Liga Nacional femenina de voleibol

El duelo se jugará el domingo.

Foto: TopComunicaciones Boston College y Cedef de Lo Prado chocarán en la final de la Liga Nacional femenina de voleibol
Llévatelo:

Boston College y Cedef de Lo Prado disputarán este domingo la final de la Liga Femenina de Voleibol, luego que se impusieran a Alemán de Concepción y Excelsior, respectivamente, en el play-off de semifinales.

Las bostonianas, actuales campeonas del torneo, vencieron por un doble 3-1 al conjunto penquista; mientras Cedef se impuso por 3-0 y 3-0 en el clásico lopradino.

En varones, en tanto, Linares y Thomas Morus disputarán el título este domingo luego que vencieran este sábado en las semifinales.

El conjunto maulino venció por 25-17, 25-18 y 25-16 a San Agustín de Quillota; mientras que los capitalinos de Thomas Morus derrotaron por 25-21, 25-20 y 25-22 a Doñihue de San Bernardo.

La jornada final de la Liga DIRECTV 2016 se disputará en la cancha principal del CEO (Ramón Cruz 1176, Ñuñoa) a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) con la definición del bronce femenino, que animarán Alemán de Concepción y Excelsior. Luego disputarán el tercer lugar de varones San Agustín de Quillota y Doñihue de San Bernardo.

A las 16:00 horas (19:00 GMT), en tanto, disputará el título femenino Boston College y Cedef y a las 18:00 horas (21:00 GMT) se iniciará el duelo por la final masculina entre Linares y Thomas Morus.